SensorTack® reparación sensores de lluvia y luz parabrisas

Dinamismo:
Fuerza innovadora con tradición.

Las necesidades del mercado así como las exigencias de nuestros clientes van cambiando y ésto es algo que nosotros hemos sabido detectar desde el principio, por lo que aceptar los cambios con naturalidad se ha convertido en nuestro .

Cuando PMA se fundó en 1993 y TOOLS en 1994, los cristales de los automóviles eran aún relativamente simples. Pero esto ya hace mucho tiempo que dejó de ser así. Durante las dos últimas décadas, las tecnologías se han desarrollado de forma rapidísima y nosotros hemos evolucionado también para adaptarnos a los cambios. El resultado: Soluciones inteligentes y avanzadas que representan un auténtico valor para nuestros clientes.

En la actualidad PMA/TOOLS ofrece una gama de accesorios para la sustitución y reparación de vidrios del automóvil muy completa y sofisticada, con la marca „Made-in-Germany“ que tanto valoran clientes de más de 100 países en todo el mundo. Como líderes en innovación, garantizamos la máxima calidad gracias al uso de los materiales y procesos de producción más avanzados. Además nos adaptamos a las necesidades individuales de nuestros clientes ofreciendo servicios especializados..

Pero no nos basta con ésto. Trabajamos permanentemente no solo para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes, sino incluso para superarlas con nuestra visión: "Somos un proveedor global de la cristalería del automóvil y lideramos los estándares de calidad y servicio."